Mujeres Empresarias presente en EtMday 2022

diciembre 22, 2022

EtMday 2022 convoca a más de 22 mil emprendedores y busca seguir en el Parque Bicentenario

La organización está trabajando codo a codo con el municipio de Vitacura para volver a recibir el evento en noviembre de 2023.

Solo rostros alegres dejó la última versión del 2º Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación EtMday Santiago 2022, realizado la semana pasada en el Parque Bicentenario de Vitacura. El intenso calor del jueves y el humo que cubrió a la capital el viernes no fueron obstáculo para que más de 20 mil protagonistas del ecosistema se reunieran a hacer conexiones y buscar sinergias en las dos jornadas que duró el evento.

‘Estamos felices. Fue un evento que cumplió todos los objetivos y el trabajo con la Municipalidad de Vitacura, que nos recibió en el Parque Bicentenario, le dio un carácter distinto al evento’, comenta Nicolás Bové, director ejecutivo de Emprende Tu Mente, organización que convocó este encuentro, que califica como la ‘guinda de la torta’ de un año que también incluyó actividades como encuentros regionales en Antofagasta y Concepción y el ciclo mensual EtM First Tuesday.

Los números del evento son impresionantes: se realizaron diez ruedas temáticas de contacto, generando más de 5 mil conexiones entre emprendedores y gerentes o inversionistas, participaron más de 120 partners, se registraron más de 1.200 mentorías personalizadas, se presentaron más de 20 fondos de inversión invitados por Impacta VC (incluyendo 13 que venían de fuera de Chile) y más de 200 speakers nacionales e internacionales intervinieron en talleres, paneles y exposiciones.

Por eso, la alianza entre Emprende Tu Mente y Vitacura ya se proyecta para el próximo año. ‘Estamos trabajando para convertir a Vitacura en un polo de innovación pública a nivel nacional. Por eso, haber recibido el EtMday 2022 en el Parque Bicentenario nos llena de orgullo y ya estamos trabajando para concretar la versión 2023. Estamos evaluando adelantar la próxima versión a los primeros días de noviembre, y así disfrutarla con un clima más amigable’, anuncia la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino.

En Mujeres Empresarias estuvimos presentes y recibimos un reconocimiento por nuestra labor en torno al emprendimiento. ¡Esperamos seguir trabajando juntos con ETM en acciones que sigan aportando al ecosistema emprendedor!.

Revive los mejores momentos de Mujeres Empresarias en el  del EtMday 2022

prensame-25
Conversatorio: ¿Empresas más innovadoras y sostenibles?
prensame
Segundo episodio de podcast “Atrevidas” se centra en cómo acceder a Fondos Corfo
redbow-conecta
RedBOW Conecta con Sandra Guazzotti
prensame-CE
Mujeres Empresarias en Transformadores de La Tercera
prensame-2
Ranking IMAD: da señales de estancamiento en el liderazgo femenino

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.