Conócenos

¿Qué es Mujeres Empresarias?

Somos una organización que desde hace 20 años construye y conecta espacios de desarrollo profesional para mujeres en el mundo empresarial. Entregamos programas de formación, asesorías personalizadas, metodologías de aceleración y visibilizarían a través de premios tanto a emprendedoras y empresarias como a ejecutivas en Alta Dirección. Fomentamos las redes de contacto y el intercambio de experiencias, promoviendo un ambiente colaborativo, productivo y de compromiso con el desarrollo de nuestro país.

¡Claro! Todas las mujeres emprendedoras, ejecutivas y empresarias del país, pueden ser parte de Mujeres Empresarias

Pertenecer a Mujeres Empresarias es 100% gratuito.

La Red ME agrupa a todas las mujeres emprendedoras, empresarias y ejecutivas que buscan recibir información acerca de los servicios, actividades, beneficios, cursos de formación, y más, de Mujeres Empresarias.

Sí, contamos con las membresías pagas RedBOW, que es una red para las alumnas y las ex alumnas de los programas BOW, Formación en la Alta Dirección.

Entregamos herramientas de manera personalizada a empresas lideradas por mujeres de acuerdo con las necesidades de cada etapa del negocio, con el fin de potenciar la comercialización de sus productos y / o servicios para lograr un exitoso posicionamiento en el mercado. Leer +

Contamos con diferentes cursos para formar a mujeres en Alta Dirección y prepararlas paraenfrentar los diversos desafíos empresariales. Leer +

Contamos con programas completos hechos a medida para Grandes Empresas, donde se trabaja tanto con las pymes como con ejecutivos. Leer +

Contamos con programas completos hechos a medida para Grandes Empresas, donde se trabaja tanto con las pymes como con ejecutivos. Leer +

¿Cómo lo hacemos?

Aceleramos emprendimientos Innovadores, científicos y/o tecnológicos liderados por mujeres, con la misión de agregar valor al desarrollo de sus negocios y potenciarlos para que sean exitosos en el mercado global.

Asesoramos emprendimientos liderados por mujeres, con programas personalizados, en las distintas etapas del negocio.

Visibilizar a las mujeres que han logrado el éxito en su desarrollo profesional, aportando y agregando valor a la economía del país.

Generamos información a través de estudios orientados a crear un mayor conocimiento sobre facilitadores y obstaculizadores que existen para incorporar a más mujeres al mundo empresarial.

Nos interesa crear una mayor conciencia
en quienes lideran nuestras empresas y toman decisiones, sobre el valor de incorporar a las mujeres en la alta dirección de empresas (primera línea gerencial y directorios) y emprendimientos.

¿Por qué lo hacemos?

Creemos que en las mujeres está la variable transformadora para el futuro económico y social de nuestro país.

Conectamos sus talentos, guiando su potencial e impulsando sus sueños para el aprendizaje, crecimiento y liderazgo femenino en el ámbito empresarial.

Nuestro equipo

1601060124800
Carolina Eterovic
Directora Ejecutiva
1632158199697
Francisca Valdés
Directora Ejecutiva
1600433238295
Carolina Abbott
Gerente General
Silvia Arevalo
Silvia Arévalo
Asistente de Finanzas
Patricia Trujillo
Patricia Trujillo
Gerente de Finanzas
Javi Gajardo
Javiera Gajardo
Coordinadora de Marketing
1536350843270
Josefina Barros
Coordinadora de Desarrollo
1517697930559
Nicole Forttes
Gerente de Emprendimiento
1651335026544
María Paz Merani
Gerente de Formación y Alta Dirección
1651197097364
Alejandra Gómez
Coordinadora RedBow

Llene el siguiente formulario para unirte a la red.

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.