Conócenos

¿Qué es Mujeres Empresarias?

Somos una organización que desde hace 20 años construye y conecta espacios de desarrollo profesional para mujeres en el mundo empresarial. Entregamos programas de formación, asesorías personalizadas, metodologías de aceleración y visibilizarían a través de premios tanto a emprendedoras y empresarias como a ejecutivas en Alta Dirección. Fomentamos las redes de contacto y el intercambio de experiencias, promoviendo un ambiente colaborativo, productivo y de compromiso con el desarrollo de nuestro país.

¡Claro! Todas las mujeres emprendedoras, ejecutivas y empresarias del país, pueden ser parte de Mujeres Empresarias

Pertenecer a Mujeres Empresarias es 100% gratuito.

La Red ME agrupa a todas las mujeres emprendedoras, empresarias y ejecutivas que buscan recibir información acerca de los servicios, actividades, beneficios, cursos de formación, y más, de Mujeres Empresarias.

Sí, contamos con las membresías pagas RedBOW, que es una red para las alumnas y las ex alumnas de los programas BOW, Formación en la Alta Dirección.

Entregamos herramientas de manera personalizada a empresas lideradas por mujeres de acuerdo con las necesidades de cada etapa del negocio, con el fin de potenciar la comercialización de sus productos y / o servicios para lograr un exitoso posicionamiento en el mercado. Leer +

Contamos con diferentes cursos para formar a mujeres en Alta Dirección y prepararlas paraenfrentar los diversos desafíos empresariales. Leer +

Contamos con programas completos hechos a medida para Grandes Empresas, donde se trabaja tanto con las pymes como con ejecutivos. Leer +

Contamos con programas completos hechos a medida para Grandes Empresas, donde se trabaja tanto con las pymes como con ejecutivos. Leer +

¿Cómo lo hacemos?

Aceleramos emprendimientos Innovadores, científicos y/o tecnológicos liderados por mujeres, con la misión de agregar valor al desarrollo de sus negocios y potenciarlos para que sean exitosos en el mercado global.

Asesoramos emprendimientos liderados por mujeres, con programas personalizados, en las distintas etapas del negocio.

Visibilizar a las mujeres que han logrado el éxito en su desarrollo profesional, aportando y agregando valor a la economía del país.

Generamos información a través de estudios orientados a crear un mayor conocimiento sobre facilitadores y obstaculizadores que existen para incorporar a más mujeres al mundo empresarial.

Nos interesa crear una mayor conciencia
en quienes lideran nuestras empresas y toman decisiones, sobre el valor de incorporar a las mujeres en la alta dirección de empresas (primera línea gerencial y directorios) y emprendimientos.

¿Por qué lo hacemos?

Creemos que en las mujeres está la variable transformadora para el futuro económico y social de nuestro país.

Conectamos sus talentos, guiando su potencial e impulsando sus sueños para el aprendizaje, crecimiento y liderazgo femenino en el ámbito empresarial.

Nuestro equipo

1601060124800
Carolina Eterovic
Directora Ejecutiva
1632158199697
Francisca Valdés
Directora Ejecutiva
caro-abbott copia
Carolina Abbott
Gerente General
pati
Patricia Trujillo
Gerente de Finanzas
jose
Josefina Barros
Gerente de Desarrollo
1517697930559
Nicole Forttes
Gerente de Emprendimiento
silvi
Silvia Arévalo
Asistente de Administración y Operaciones
1651335026544
María Paz Merani
Gerente de Formación y Alta Dirección
1651197097364
Alejandra Gómez
Coordinadora RedBow
Javi Gajardo
Javiera Gajardo
Coordinadora de Marketing
David Osorio
Coordinador de Plataformas Digitales

Llene el siguiente formulario para unirte a la red.

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.