Somos la red de egresadas del programa BOW, la cual representa una poderosa red de contactos compuesta por mujeres profesionales que lideran posiciones ejecutivas, en alta dirección y directorios.
Nuestra misión es fortalecer los lazos entre cada miembro, creando un punto de encuentro dinámico para las profesionales que buscan potenciar sus talentos y expandir sus redes de contactos.

 

¿Qué busca la REDBOW?

1

Empoderamiento ejecutivo: Promovemos a las mujeres de nuestra red para impulsar una mayor participación femenina en directorios y cargos de alta dirección, tanto en el sector público como privado.

2

Conexiones en redes: Compartimos experiencias y generamos una red de relaciones efectivas entre mujeres directivas, fomentando la colaboración a través del intercambio de perspectivas y vivencias únicas.

3

Visibilidad destacada: Destacamos a nuestras integrantes a través de prestigiosos premios, respaldados por alianzas con medios de comunicación influyentes.

4

Educación continua: Ofrecemos talleres, cursos, charlas y encuentros con expertos para fortalecer competencias y desarrollar habilidades, manteniendo a nuestras miembros actualizadas sobre temas de relevancia y actualidad.

Las integrantes de la RedBOW Activa, tienen la oportunidad de acceder a mentorías con líderes ejemplares en diferentes áreas.

Las mentorías para directorios son una instancia para profundizar e incorporar conocimientos de primera fuente, compartiendo experiencias con personas de una larga y destacada trayectoria profesional, que actualmente se desempeñan como directores, quienes compartirán conocimientos, habilidades y experiencias a través de mentorías 1 a 1.

Si eres parte de nuestra RedBOW Activa podrás postular al programa de mentorías 2024.

Sandra Guazzotti

Head of Google Cloud - Multi Country Region - LATAM

Rosita Ackermann OReilly

Miembro del Comité de Auditoría del Consejo Directivo de BancoEstado

Patricia Sabag Zarruk

Directora HORTIFRUT

Myriam Gómez

Directora de Empresas
Cargando

REDBOW Activa

Nuestro principal objetivo es potenciar el lazo con cada una de ellas y ser un punto de encuentro para quienes buscan seguir desarrollando sus talentos y robustecer sus redes de contacto.

Habilita tu plan REDBOW Activa

Incorporación renovable por un plazo de 12 meses desde la fecha de inicio del programa BOW o desde la fecha de pago de la renovación (Precio referencial Anual: 7UF + IVA).

Para mayor información escríbenos a redbow@me.cl

Para renovación entra al siguiente enlace:

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.