Programa BOW Advanced

El objetivo es que mujeres ejecutivas que sean, o hayan sido directoras, logren aprender a manejar de forma efectiva el riesgo y a promover una cultura de confianza que motive al equipo ejecutivo.

Requisitos Programa Bow Advanced

La postulación se realiza completando el formulario de inscripción y adjuntando CV.

El proceso formal o convocatoria comienza 2 meses previos al inicio del Programa. Una vez abierta la convocatoria contactamos a aquellas participantes que cumplan con los requisitos de postulación.

El cupo del programa es de 25 vacantes.

El programa considera 9 sesiones que abarcan diferentes dimensiones de los Gobiernos Corporativos. Estos contenidos son abordados desde la teoría, pero enfocados en su aplicación de la manera más práctica posible, apoyándose para ello con sesiones que buscan simular el ejercicio de los Gobiernos Corporativos, aplicando todo el conocimiento teórico. No existen evaluaciones. Es necesario asistir al menos al 75% de las clases, salvo causas justificadas de fuerza mayor.

Al finalizar el programa se realiza la entrega de una certificación digital de clase mundial, emitida por Mujeres Empresarias y Cambridge Business Association, la cual acredita el cumplimiento satisfactorio del Programa BOW Advanced. Adicionalmente, si es requerido por la participante, se le entrega una carta para ser utilizada en su empresa o para fines que estime conveniente.

En el Programa BOW Advanced se profundiza en los conocimientos claves para participar en alta dirección o gobiernos corporativos, abordados en el Programa BOW, ejercitando el rol de Directora a través de casos y simulaciones lo más cercanas a la realidad.

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.