Premiación Ejecutiva del año 2023

junio 6, 2023
Premiación Ejecutiva del Año 2023

¡Celebramos el talento y liderazgo femenino en el mundo empresarial! 🎉

Queremos felicitar a María Teresa González, que en su rol de Gerenta General de Statkraft Chile, ha sido elegida como la Ejecutiva del Año 2023. Premio que realizamos @mujeresempresarias_me y @diariofinanciero hace 14 años.

María Teresa González es un ejemplo inspirador para todas las mujeres que aspiran a liderar en el mundo empresarial. Su historia nos muestra que el talento, la determinación y el compromiso son elementos clave para alcanzar el éxito en un entorno altamente competitivo.

Felicitamos además a cada una de las finalistas en esta premiación. Ya que cada una de ellas representa el liderazgo y profesionalismo en los altos cargos empresariales.

Agradecemos a todos quienes hacen posible este reconocimiento en esta 14ª versión, nuestro presentador @scotiabank.cl y nuestros auspiciadores: @volvocarcl , @deloitte_chile , @avoncl , @wework_cl y @aguas_andinas

Captura de Pantalla 2025-01-15 a la(s) 09.38
¿Cómo armar una estrategia para levantar capital?
INFO-1
La importancia del data room para el levantamiento de capital
Captura de Pantalla 2025-01-09 a la(s) 09.12
Iniciamos el 2025 junto a la recién electa Presidenta de la CPC, Susana Jiménez
PLANTILLA-PRENSA-ME2024
Francisca Valdés en E-Negocios
Captura de Pantalla 2024-12-17 a la(s) 15.21
Graduación BOW G21 y G22

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.