POSTULACIÓN ABIERTA A FUND ME

enero 10, 2024

POSTULACIÓN ABIERTA A FUND ME: Impulsando a más emprendedoras hacia el levantamiento de capital

Este no es simplemente un programa formativo, sino una plataforma integral que busca empoderar a 40 emprendimientos liderados por mujeres. Diseñado para superar los desafíos del levantamiento de capital, el programa ofrece un enfoque estratégico y acompañamiento de parte de expertos en modelos de negocios, elaboración de pitch, y estrategias para que las participantes puedan  estructurar su hoja de ruta estratégica para expansión.


Las emprendedoras, que pueden ser desde personas naturales con ideas de negocio hasta empresas que ya estén formalizadas y generando ventas, recibirán una mentoría personalizada de modelo de negocio y se conectarán con figuras clave del ecosistema financiero público y privado y de escalamiento.

“Es una realidad que a las emprendedoras se les hace un poco más complejo levantar capital o conseguir financiamiento en etapas que son de escalamiento a diferencia de los hombres. Este programa formativo busca instruir a las emprendedoras para que conozcan todas las alternativas -tanto público, como privadas- de financiamiento para hacer crecer su proyecto, y vincularse con los agentes que son los tomadores de decisiones en el ecosistema de financiamiento”, explica Nicole Forttes, Gerente de Emprendimiento de Mujeres Empresarias.

FUND ME aspira a no sólo proporcionar conocimientos y redes, sino también a generar rondas exitosas de levantamiento de capital para las emprendedoras, creando así un impacto significativo en el ecosistema de emprendimiento femenino en Chile.

Captura de Pantalla 2024-02-13 a la(s) 15.22
El impacto de la maternidad en la carrera de las mujeres a nivel global
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 10.36
El Mercurio: Mujeres Empresarias apunta a las “grandes ligas”
IMG-6568
Cecilia Facetti: Cuando una mujer ordinaria logra cosas extraordinarias
Captura de Pantalla 2024-01-29 a la(s) 12.56
Los equipos mixtos son imprescindibles para que las empresas puedan innovar
_DSC1378
El encuentro entre Harvard y Mujeres Empresarias

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.