Josefina Barros, Gerente de Desarrollo ME nos deja sus recomendados

marzo 2, 2023
Josefina Barros Méndez, desde hace 8 años es parte del equipo de Mujeres Empresarias y para este 2023 asumió el cargo de Gerente de Desarrollo, teniendo muchísimos desafíos y proyectos que iremos conociendo durante este año. Hoy la Jose nos deja en sus recomendados:
  • Libro : La Luz Apacible, Louis de Wohl: Me fascina la historia y la novela, y ambos se mezclan de forma espectacular en este libro que cuenta de Santo Tomás de Aquino, su historia y su contexto (Lo mejor del Sigo XIII, Edad Media).  
  • Serie : Las Chicas del Cable: Serie española ambientada en los años 20 que trata de la historia de cuatro mujeres que trabajan como teleoperadoras en la Compañía Telefónica Nacional. Algo inédito hasta ese entonces. Historias de amor, drama, amistad, y por excelencia: el empoderamiento e independencia de la mujer al insertarse en el mundo laboral.
  • Producto : agenda del año: Lo que no escribo, lo olvido. Me fascinan todos los productos de Papelería y la agenda es mi imperdible. Hace más de 10 años que es mi mejor regalo y la llevo conmigo siempre.
IMAGEN-BLOG
Recomendaciones para buenas prácticas de género en empresas: Francisca Valdés en CNN Chile
_DSC7105B
Lanzamiento Manual de Buenas Prácticas Balance+ 2023
12
Históricas nominaciones: "100 Mujeres Líderes" recibe más de 32 mil propuestas de quienes están marcando una diferencia
IMAGEN-BLOG_Mesa de trabajo 1 copia
Mujeres empresarias respaldan proyecto que busca conciliar trabajo y familia
BOWTalks-5
BOWTalks : Catalina Aguirre y el legado internacional de Kumiko

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.