Josefina Barros, Gerente de Desarrollo ME nos deja sus recomendados

marzo 2, 2023
Josefina Barros Méndez, desde hace 8 años es parte del equipo de Mujeres Empresarias y para este 2023 asumió el cargo de Gerente de Desarrollo, teniendo muchísimos desafíos y proyectos que iremos conociendo durante este año. Hoy la Jose nos deja en sus recomendados:
  • Libro : La Luz Apacible, Louis de Wohl: Me fascina la historia y la novela, y ambos se mezclan de forma espectacular en este libro que cuenta de Santo Tomás de Aquino, su historia y su contexto (Lo mejor del Sigo XIII, Edad Media).  
  • Serie : Las Chicas del Cable: Serie española ambientada en los años 20 que trata de la historia de cuatro mujeres que trabajan como teleoperadoras en la Compañía Telefónica Nacional. Algo inédito hasta ese entonces. Historias de amor, drama, amistad, y por excelencia: el empoderamiento e independencia de la mujer al insertarse en el mundo laboral.
  • Producto : agenda del año: Lo que no escribo, lo olvido. Me fascinan todos los productos de Papelería y la agenda es mi imperdible. Hace más de 10 años que es mi mejor regalo y la llevo conmigo siempre.
Captura de Pantalla 2024-02-13 a la(s) 15.22
El impacto de la maternidad en la carrera de las mujeres a nivel global
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 10.36
El Mercurio: Mujeres Empresarias apunta a las “grandes ligas”
IMG-6568
Cecilia Facetti: Cuando una mujer ordinaria logra cosas extraordinarias
Captura de Pantalla 2024-01-29 a la(s) 12.56
Los equipos mixtos son imprescindibles para que las empresas puedan innovar
_DSC1378
El encuentro entre Harvard y Mujeres Empresarias

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.