Convocatoria InvestME

diciembre 16, 2022

¿Qué tienen en común Broota y Mujeres Empresarias? Que todos los proyectos liderados por mujeres que han levantado capital en Broota pasaron por un programa de Mujeres Empresarias y son emprendedoras que han impactado a la sociedad con sus proyectos.

Es por eso que te contamos que ya están abiertas las inscripciones para postular al Invest ME, el programa de aceleración con foco en el levantamiento de capital a través de Broota.

Para la segunda generación de este programa de aceleración buscamos startups lideradas por mujeres que estén diseñando su hoja de ruta para levantar capital, que tengan proyectos innovadores, deben tener un componente tecnológico o que en su caso que la tecnología aplicada se entienda como una innovación y diferenciación clave del proyecto, cuya propuesta de valor tenga incorporados los ejes de sustentabilidad y productividad.

Las seleccionadas podrán participar de un programa que tiene por objetivo prepararse para realizar una campaña exitosa a través de Broota, las postulaciones están abiertas hasta el 28 de enero, puedes hacerlo revisando el formulario.

 

prensame-25
Conversatorio: ¿Empresas más innovadoras y sostenibles?
prensame
Segundo episodio de podcast “Atrevidas” se centra en cómo acceder a Fondos Corfo
redbow-conecta
RedBOW Conecta con Sandra Guazzotti
prensame-CE
Mujeres Empresarias en Transformadores de La Tercera
prensame-2
Ranking IMAD: da señales de estancamiento en el liderazgo femenino

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.