RedBOW Conecta con Patricia Edwards

junio 3, 2024

RedBOW Conecta con Patricia Edwards

Patricia Edwards, Presidenta de DKME, quien a través de su historia personal y profesional nos dejó muy inspiradas: “Es en la colaboración entre empresas, fundaciones y personas comprometidas donde encontramos el verdadero poder para transformar.” A lo largo de sus más de 50 años de dedicación a las organizaciones sociales, Patricia ha sido testigo de cómo “la unión de esfuerzos, recursos y talentos puede generar un impacto profundo y duradero en las comunidades más vulnerables.”

En el año 2000, motivada por su historia personal, se unió a la Fundación Nuestros Hijos para asistir a niños con cáncer y sus familias, y fue su directora entre 2002 y 2014. Hoy, preside el directorio de DKMS Chile, donde sigue aplicando su habilidad para ver la belleza en cualquier parte, comunicar y crear sinergias.

DKMS es una fundación internacional, dedicada a trabajar por los pacientes con cáncer de sangre y otros desórdenes de la sangre y que hoy está en plena campaña para sumar donantes. Ignacia Pattillo, Directora Ejecutiva de la fundación compartió la importancia de sumarse, lo simple que es y la gran diferencia que puede hacer ser un potencial donante.

Para ser donante puedes registrarte aquí:

Gracias Larrainvial por apoyar este encuentro.
SCALEME-ME
EMPRESAS SCALE ME: FRESCA REBECA
blog-qo3tb0fpp92xp8hdvff4oon7djmtfpu5b2ggar5d7m
Premiación Ejecutiva del Año
taller
El valor de construir tu marca personal digital con Denisse Goldfarb
Premio Ejecutiva 1ra Parte1
Premio Ejecutiva 2024 en fotos
1080-x-1080-pieza-para-feed-de-IG-2
Conoce a la ganadora del Premio Ejecutiva 2024

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.