Programa Preparación para la Alta Dirección (PAD)

Requisitos:

– Profesional
– Entre 5 y 10 años de trayectoria laboral
– Aspiración de avanzar en tu carrera y rol dentro de la organización

Cuerpo
Docente

Cuerpo Docente

Nuestro cuerpo docente se encuentra conformado por profesores de primer nivel, reconocidos directores y ejecutivos, de las mejores universidades y expertos en sus temáticas.

1516617348493

Hernán Palacios

Director y Asesor de Empresas. Director del Diploma de Marketing de la Pontificia Universidad Católica.
Vero Donoso

Verónica Donoso

Ingeniero Comercial y Magíster en Artes Liberales, Universidad Adolfo Ibáñez. Programa Inteligencia Artificial aplicada a los negocios, Universidad de Berkeley.
Marcela Inzunza

Marcela Inzunza

Abogada, LL.M. en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica, con más de 15 años de experiencia en mercados altamente regulados
Francisca Pellegrini 2

Francisca Pellegrini

Abogada de la PUC, Diplomada en Recursos Naturales y Energía, y Máster en Derecho de University College London en Londres, Reino Unido. Asociada senior de Guerrero Olivos Una de las fundadoras del programa LAW (Legal Advice for Women) de la misma compañía.
Sebastián-Abogabir-color2

Sebastián Abogabir

Abogado de la PUC, Máster en Derecho de la Universidad de Georgetown, Washington DC. Socio de Guerrero Olivos del área de recursos naturales, energía y medio ambiente. Profesor de derecho ambiental del Instituto de Estudios Urbanos de la PUC.
1517439886613

Camila Guzmán

Ingeniera Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en finanzas de la misma universidad y CFA. Actualmente es Head of Research y Portfolio Manager en LarrainVial.
Denisse Goldfarb

Denisse Goldfarb

Psicóloga y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de 20 años de experiencia como ejecutiva corporativa. Docente de postgrado de la Pontificia Universidad Católica e instructora de LinkedIn Learning.
4. Eli Senerman

Eli Senerman

Chief Digital Officer de Walmart para Chile y Argentina. Hoy es responsable de la estrategia de tecnología y el desarrollo de la propuesta de valor digital para clientes y colaboradores de Walmart..
7. Alfonso Gomez

Alfonso Gómez

Su extensa carrera profesional ha estado ligada a la innovación y la gestión estratégica en los ámbitos de la academia y la empresa. Director Banco Santander.
5. Victoria Hurtado

Victoria Hurtado

Gerente de Innovación de Microsystem y Consultora. Directora de Innovacien, de la Asociación Gremial de Empresas Tecnológicas, y consejera del Consejo Chile-California.
Jorge Vigil_web18

Jorge Vigil

Especialista en fusiones y adquisiciones, joint ventures, reestructuraciones corporativas y mercado de capitales.
9. Fernando Lefort

Fernando Lefort

Presidente del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad. Decano, Facultad Economía y Empresa, UDP.
1. arturo-platt

Arturo Platt

Cuenta con 35 años de experiencia en Deloitte, ha sido miembro del Comité Ejecutivo, y parte del equipo de Gobiernos Corporativos de la Firma.
1635868910390

Susana Sierra

CEO BH Compliance. Pionera en el sector de la supervisión de los programas de compliance, siendo reconocida, en 2020, como Young Global Leader (YGL) por el Foro Económico Mundial por su influyente labor..
1583631051855

María de los Ángeles Romo

Directora Ejecutiva de StartupChile. Se ha especializado en liderazgo y emprendimiento Stanford University, Harvard Business School, Boston y Columbia Business School NY.
3. Sebastian Oddo

Sebastián Oddó

Director de Empresas y experto en Gobiernos Corporativos. Profesor de la U. Católica de Chile en la cátedra de derecho procesal.
2. Tina Rosenfeld (1)

Tina Rosenfeld

Directora y asesora de diferentes compañías con foco en la definición e implementación de la estrategia formando los equipos ejecutivos adecuados y buscando siempre mejorar la rentabilidad del negocio.
Claudia Marfin

Claudia Marfin

Psicóloga y Magíster en Psicología de las Organizaciones en la UAI. Socia Fundadora de CM Leaders, Directora Cintac SAIC y Asesora del Comité de Personas del Consejo Coopeuch.

Las mujeres están cada día más presentes en los cargos de liderazgos de las empresas.


Preparar a nuestras líderes del futuro es clave, ya que mejora significativamente la retención del talento femenino y fortalece su liderazgo, incrementando la presencia femenina al interior de las organizaciones y en nuestra sociedad en general.

A su vez, la incorporación del talento femenino en distintos espacios aporta una perspectiva única y diferente que enriquece la toma de decisiones, amplía la mirada, representa mejor a los stakeholders y atrae más innovación, entre otros beneficios.

A través de un programa compuesto por 8 módulos se busca la formación y desarrollo de mujeres talentosas que puedan ocupar a futuro puestos de alta dirección, fortaleciendo sus capacidades y desarrollando las habilidades clave de la líder del siglo XXI.

La postulación se realiza completando el formulario de inscripción.

El proceso formal o convocatoria comienza 2 meses previos al inicio del Programa. Una vez abierta la convocatoria se agendan las entrevistas de todas aquellas participantes que cumplan con los requisitos de postulación. Sin embargo, durante el transcurso de todo el año estamos recibiendo postulaciones, a través de nuestro formulario online, las que se van quedando listadas para luego ser contactadas una vez iniciada la convocatoria.

El cupo del programa es de 50 vacantes.

Consta de 13 sesiones de 4 horas de duración cada una, realizadas en semanas sucesivas, todos los viernes y 1 última sesión práctica, brindando un espacio de simulación e intercambio de experiencias. El Programa no considera evaluaciones, sin embargo, cada sesión cuenta con material y lecturas de apoyo para complementar y profundizar el aprendizaje. Es necesario asistir al menos al 75% de las clases, salvo causas justificadas de fuerza mayor.

Al finalizar el programa se realiza la entrega de una certificación digital de clase mundial, emitida por Mujeres Empresarias y Cambridge Business Association, la cual acredita el cumplimiento satisfactorio del Programa BOW. Adicionalmente, si es requerido por la participante, se le entrega una carta para ser utilizada en su empresa o para fines que estime conveniente.

Participar en cualquier programa de educación continua genera grandes ventajas y beneficios. En el caso de Programa BOW, se adquieren conocimientos claves para participar en alta dirección o gobiernos corporativos, así como una importante red de contactos entre las alumnas y la gran Red de ME.

Completa con tus datos

y podrás descargar el Brochure

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.