Mujeres Líderes se reúnen en Icare

mayo 15, 2023

El Mercurio

Construcción de confianza, políticas públicas, crecimiento, desesperanza ciudadana, cambio climático, inversión extranjera, inteligencia artificial, pymes y la transformación del trabajo. Esos fueron algunos de los temas que se debatieron en un encuentro de 30 ganadoras del premio 100 Mujeres Líderes, que anualmente realizan Mujeres Empresarias y “El Mercurio”.
La cita, realizada en Icare, es parte de un ciclo de encuentros que comenzó en la Cámara de Comercio de Santiago y que busca generar redes e inspirar cambios a partir del trabajo conjunto de estas líderes, provenientes del ámbito de la empresa, la sociedad civil y la academia.
La anfitriona de la jornada fue Karen Thal, primera mujer presidenta de Icare, quien expuso sobre los focos de su gestión y que se plasmaron en la reciente Enade 2023. Ella fue enfática en la necesidad de que las líderes no solo se centren en debatir temas de género, sino en mostrar que la mirada femenina es un aporte en todos los ámbitos de debate público.

Captura de Pantalla 2025-01-15 a la(s) 09.38
¿Cómo armar una estrategia para levantar capital?
INFO-1
La importancia del data room para el levantamiento de capital
Captura de Pantalla 2025-01-09 a la(s) 09.12
Iniciamos el 2025 junto a la recién electa Presidenta de la CPC, Susana Jiménez
PLANTILLA-PRENSA-ME2024
Francisca Valdés en E-Negocios
Captura de Pantalla 2024-12-17 a la(s) 15.21
Graduación BOW G21 y G22

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.