Evento 100 Mujeres Lideres, en Banco Central

julio 20, 2023
Programas incluyen permisos extendidos más allá del mínimo legal y mentorías para que los colaboradores puedan dedicarse plenamente al proceso de recibir a un nuevo hijo o hija.

El pasado miércoles, la Presidenta del Banco Central de Chile, Rosanna Costa, se reunió con un selecto grupo de 20 mujeres líderes destacadas el año 2022 por Mujeres Empresarias, Chile

El encuentro tuvo lugar en la prestigiosa Sala de Consejo del Instituto Emisor, brindando un espacio propicio para compartir y conocer de cerca las experiencias de desarrollo profesional de cada participante. 
Además, en la instancia se discutieron los desafíos y logros más relevantes que han alcanzado en sus respectivos ámbitos de desempeño.

Durante la reunión, Rosanna Costa resaltó la importancia de incrementar la presencia y participación de mujeres en diversas posiciones dentro de la institución del Banco Central. Reconoció y valoró el loable trabajo realizado por Mujeres Empresarias, “una organización que ha venido construyendo y conectando espacios de desarrollo profesional para mujeres en nuestro país”, indicó ella.

La Presidenta del Banco Central expresó su gratitud hacia el grupo de mujeres líderes, destacando su fuerza y aportes significativos desde diferentes sectores, así como su encomiable iniciativa y planes para seguir impulsando el progreso. 

En el camino hacia el balance de género y el fortalecimiento del rol femenino en el ámbito profesional, eventos como este son fundamentales para promover la colaboración y el intercambio de ideas en pos de un futuro más próspero. 

Revisa las imágenes de este evento:

prensame-25
Conversatorio: ¿Empresas más innovadoras y sostenibles?
prensame
Segundo episodio de podcast “Atrevidas” se centra en cómo acceder a Fondos Corfo
redbow-conecta
RedBOW Conecta con Sandra Guazzotti
prensame-CE
Mujeres Empresarias en Transformadores de La Tercera
prensame-2
Ranking IMAD: da señales de estancamiento en el liderazgo femenino

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.