En un nuevo encuentro de conversación de Mujeres Empresarias, recibimos a Priscilla Molina González, Administradora Pública y MBA de la Universidad de Chile, Gerente General Corporativa de Clínica MEDS, consejera del Consejo Empresarial Sectorial de Tecnologías Aplicadas de INACAP y directora de Agucare.
Durante el desayuno, compartió su experiencia liderando desde 2020 la expansión y transformación tecnológica de Clínica MEDS, impulsando un modelo de salud innovador y centrado en las personas. La instancia permitió reflexionar sobre los desafíos de la innovación en el sector salud y el rol del liderazgo en procesos de transformación.
El encuentro también fue una oportunidad para generar un espacio de conversación e intercambio de miradas entre las asistentes, fortaleciendo la comunidad y el aprendizaje a partir de experiencias reales de liderazgo.



























