Ainhoa Pozzi, Legal Vice President & Assistant General Counsel – Latin America, Aramark Chile, Candidata Premio Ejecutiva 2024

junio 6, 2024

Ainhoa Pozzi, Legal Vice President & Assistant General Counsel – Latin America, Aramark Chile4

Ainhoa en su testimonio como candidata al Premio Ejecutiva 2024 resalta la importancia del trabajo en equipo: “Uno llega solo a ninguna parte y los elementos fundamentales son compromiso, confianza y colaboración. Si a eso le sumamos accountability y diversidad, tienes un dream team como es mi equipo”.

Además hace énfasis en un tema fundamental: “Siempre he creído que que lo único sobre lo que tenemos injerencia directa es sobre nuestra mente, sobre lo que nos decimos a nosotras mismas respecto a lo que podamos lograr. Para mi la autogestión emocional y el autoconocimiento son importantes no solo para un desarrollo de carrera exitoso, sino que además para vivir una vida feliz, conectada con los valores y el propósito”.

“Prácticamente la mitad de la población con título universitario activo son mujeres, pero no se refleja ni por cerca en la alta dirección o en los cargos gerenciales. Ahí hay una pérdida de talento importante, por lo que tenemos que seguir trabajando en cambios culturales y estructurales y en desarrollo de políticas públicas que fomenten la equidad de género en el ámbito laboral”.

SCALEME-ME
EMPRESAS SCALE ME: FRESCA REBECA
blog-qo3tb0fpp92xp8hdvff4oon7djmtfpu5b2ggar5d7m
Premiación Ejecutiva del Año
taller
El valor de construir tu marca personal digital con Denisse Goldfarb
Premio Ejecutiva 1ra Parte1
Premio Ejecutiva 2024 en fotos
1080-x-1080-pieza-para-feed-de-IG-2
Conoce a la ganadora del Premio Ejecutiva 2024

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.