Programa BOW Liderazgo y Propósito

El objetivo es apoyar a que mujeres ejecutivas puedan liberar todo su potencialde líderes experimentadas para ayudar a resolver desafíos de la sociedad.

PRÓXIMAMENTE

El programa se encuentra orientado a:

La postulación se realiza completando el formulario de inscripción y adjuntando CV.

El proceso formal o convocatoria comienza 2 meses previos al inicio del Programa. Una vez abierta laconvocatoria se agendan las entrevistas de todas aquellas participantes que cumplan con los requisitos depostulación. Sin embargo, durante el transcurso de todo el año estamos recibiendo postulaciones, a través denuestro formulario online, las que se van quedando listadas para luego ser contactadas una vez iniciada laconvocatoria.

El cupo del programa es de 25 vacantes.

El programa considera 6 sesiones de 4 horas de duración cada una y aplica varios métodos docentes dinámicos e interactivos, entre los que se incluyen:

  • Método Harvard: Este método basa su enseñanza en 4 claves que son: las personas, los intereses, las opciones y los criterios.
  • Aprendizaje interactivo, a través de videoconferencias, entrevistas con expertos, presentaciones interactivas y sesiones en vivo.
  • Inspiración de primer nivel, a través de entrevistas con exitosas directivas con experiencia en diferentes sectores, incluyendo ex ministras y directoras de empresas.

Al finalizar el programa se realiza la entrega de una certificación digital de clase mundial, emitida por Mujeres Empresarias, la cual acredita el cumplimiento satisfactorio del Programa BOW Liderazgo y Propósito.

En el Programa BOW Liderazgo y Propósito obtienes autoconocimiento, a través de un diagnóstico personal completo de competencias para identificar tus fortalezas y áreas de mejora. Conectarás con tu propósito personal y profesional, implementando estrategias que te guiarán en tu camino hacia la contribución social, alcanzando la felicidad y el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

Llene el siguiente formulario para contactar con nuestra organización.